Edición especial del Honda Jazz para el Reino Unido


El Honda Jazz, conocido como Honda Fit en algunos mercados, recibirá una edición especial que únicamente podrán disfrutar en el Reino Unido. Llegará sin importantes cambios, aunque sí le otorgará un plus de deportividad que se echa de menos en la versión que se vende en estos momentos en países como el nuestro.

El motor seguirá siendo un 1.4 i-VTEC de 100 CV de potencia asociado a un cambio manual, eso no va a cambiar. Lo más reseñable será el cambio estético que lucirá tanto por dentro como por fuera. Un ejercicio de diseño que le permitirá ser más agresivo.

Las defensas son nuevas, la carrocería está más cerca del asfalto, las llantas de aleación son de 16 pulgadas, los faros antiniebla no pasan desapercibidos, las lunas son tintadas y cuenta con un emblema que sirve para distinguirlo rápidamente. Este está situado en el portón del maletero.


En lo que a colores para la carrocería se refiere, hay cuatro opciones: negro Crystal, blanco Orchid, azul Azure y rojo Milano.

Importantes mejoras mecánicas

Las suspensiones son mejores gracias a los nuevos amortiguadores que incorpora, así como también a la barra antibalanceo más rígida que se encuentra en el eje delantero. La dirección asistida eléctrica también ha sido modificada para mejorar el tacto y la respuesta a los movimientos del volante.

En el habitáculo encontramos asientos deportivos y un volante tapizado en piel con un tacto exquisito. Además, como equipamiento hay un equipo de navegación Bluetooth, conexión para tarjetas SD y control de crucero. Es bastante completo vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *