Dodge Challenger R/T Redline, listo para el Salón de Chicago


Esta misma semana veremos una de las últimas novedades de Dodge en el Salón del Automóvil de Chicago. Se trata del Dodge Challenger R/T Redline, una edición especial que solo se podrá adquirir con el motor HEMI V8 de 5.7 litros que entrega 380 CV de potencia con cambio manual de seis velocidades (376 CV si es con caja automática de cinco velocidades).

A nivel estético los cambios son evidentes. El rojo se deja ver en varias partes del coche, como por ejemplo en una franja que recorre toda su cintura y que nos deja claro que estamos ante la versión Redline. Las llantas de aleación, que por cierto son de 20 pulgadas, están pintadas en negro y también incluyen detalles en rojo. Para la carrocería hay cuatro colores a elegir: blanco, negro, rojo y gris.

Equipamiento adicional que justifica su precio

La suspensión es más deportiva e incluye nuevo equipamiento, como por ejemplo un sistema de arranque remoto que solo está disponible con cambio automático, luces antiniebla, suscripción por un año a la radio por satélite SiriusXM, sistema multimedia con conectividad Bluetooth/USB/iPod, pedalera brillante, pomo del cambio Mopar y algunas cosas más.

Las primeras unidades se entregarán durante la primavera que está por llegar, aunque ya se puede reservar en los concesionarios de la marca. Solo se venderá en Estados Unidos y por él será imprescindible pagar 31.990 dólares, 1.995 dólares más que por los Challenger R/T y R/T Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *