Desvelado el frontal del nuevo Nissan Qashqai


Ya falta menos para que sepamos cómo será el nuevo Nissan Qashqai. La suerte está echada porque los ingenieros ya le han dado forma al SUV que está arrasando en España. Los japoneses se ha tomado muy en serio su actualización para continuar con una conquista que se apoya en una relación calidad/precio que engancha a cualquiera (por 21.150 euros puede ser tuyo).

Más grande y más completo que nunca

Ha llovido mucho desde que vio la luz en 2006. Desde entonces les ha ido tan bien que no han querido llevar a cabo demasiados cambios. Han sido pequeños restylings para no cometer el más mínimo error. Ahora, sin embargo, se han visto obligados a crear un nuevo Qashqai que se fabricará en una plataforma que es un poco más grande.

Tendremos que esperar para ver imágenes desde todos los ángulos, pero por suerte ya podemos ver una de su frontal. Nissan ha decidido distribuirla para amenizar la espera, ya que el 7 de noviembre será presentado por todo lo alto en Londres. Probablemente recibiremos más imágenes antes de que llegue ese día tan esperado.

¿Qué podemos decir del nuevo frontal? Pues que tiene una “V” cromada idéntica a la que luce el X-Trail. Las luces podrán ser LED, pero siempre de forma opcional para no alterar el precio de salida. ¿Y de las motorizaciones? Pues que se habla de un 1.2 litros turbo que ya hemos visto en el Renault Captur y en el Dacia Duster. El objetivo no es otro que crear un SUV seductor, confortable y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *