Derrapando alrededor de un árbol de Navidad en llamas

Nissan Silvia S13
Del club de los majaderos con mucho tiempo libre surgen vídeos que de vez en cuando tienen cabida en Motor a Fondo. Es el caso del que protagoniza este artículo, que por sus pinceladas navideñas se ha ganado el derecho a tener su momento de gloria.

Como verás, guarda algún que otro parecido con el vídeo del Volkswagen Polo GTI que te mostré días atrás. Hay un árbol de por medio y un conductor al que le gusta derrapar. ¿Las diferencias? Aquello era un bonito coche de producción dando vueltas para adornar el árbol de Navidad. Lo de hoy es un viejo Nissan Silvia S13 con motor 1JZ de Toyota derrapando sin sentido en una urbanización perdida al lado de un bosque.

Pocos recursos

Al principio el árbol y sus regalos están a salvo, pero a partir del segundo 34 la cosa cambia como por arte de magia. Se convierte en una hoguera de San Juan que arde mientras Nick Schnell, el conductor del Silvia S13, continúa dando vueltas como si la pagaran por cada una de ellas. Todo pasa de una forma bastante cutre, todo hay que decirlo.

Es una felicitación navideña que en menos de cinco días acumula más de 30.000 reproducciones. Y lo que es mejor: ya van 281 positivos y no ha recibido ni un solo negativo. No serás tú quien estropee su estadística, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *