Chevrolet Camaro 2016 derrapando a lo loco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

nuevo Camaro
Demostración de poder de Chevrolet mostrada a través de su cuenta oficial en YouTube. El fabricante estadounidense quiere dejar claro por qué el nuevo Camaro está por encima del Mustang, así que ha decidido publicar un vídeo en el que los derrapes se suceden a todo trapo.

Drifting para enseñar músculo

El responsable de los mismos es Michael Tung, un piloto de drift que está más que preparado para esta clase de pruebas tan tuning. Lo que más nos emociona es ver al pony car dando la talla en unas circunstancias extremas, paseándose entre conos y quemando rueda como si un neumático costara lo mismo que una barra de pan.

El Camaro utilizado no es el SS, que con su motor V8 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Se trata del Camaro convencional con propulsor de cuatro cilindros, un 2.0 litros turboalimentado que entrega 279 CV y 400 Nm para todo tipo de usos. El sprint de 0 a 100, completado en 5,4 segundos, tampoco está nada mal, aunque en este vídeo lo que nos ocupa son otras virtudes que hablan de su comportamiento en condiciones extremas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *