Das WeltAuto progresa adecuadamente en España


En el Grupo VAG no solo trabajan cada día para vender coches nuevos. También les preocupa el mercado que ha detrás de los coches de segunda mano, ese que está cada vez más de moda en nuestro país por culpa de la crisis.

Por eso mismo decidieron crear Das WeltAuto, una marca de vehículos de ocasión de la que os hablé en mayo, justo cuando inició su aventura en España.

Creciendo a buen ritmo

Por el momento están contentos con su implementación. Tras cinco meses de vida disponen de 33 puntos de venta a lo largo y ancho de nuestra geografía, pero su ambición va un poco más allá. Próximamente inaugurarán 5 nuevos concesionarios para ampliar la red Das WeltAuto y llegar así a todas las comunidades autónomas antes del verano de 2014.

Optimismo desbordante

La nueva marca de Volkswagen fue presentada en el pasado Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid entre el 24 de mayo y el 2 de junio. Allí tuvimos la oportunidad de saber cuál es la estrategia que van a seguir y si es posible alcanzar los ambiciosos objetivos que se han marcado. De hecho, allí llevaron a cabo un total de 225 operaciones de venta, una cifra que demuestra el creciente interés de los españoles por el mercado de coches de segunda mano.

En el plazo de dos años quieren vender unas 25.000 unidades, algo que solo puedes plantearte si detrás hay una marca de confianza y unos comerciales que se las saben todas. Además, también esperan cerrar algunas ventas extra a través de su conocida página web oficial: http://ocasion.volkswagen.es. En la misma puedes encontrar unidades limitadas de Volkswagen seminuevos a muy buen precio, puedes solicitar una valoración gratuita de tu coche y hasta puedes utilizar un simulador financiero que te busca la mejor cuota mensual y las mejores condiciones de financiación.

La apuesta por los vehículos de segunda mano es clara. En España la venta de coches nuevos ha caído más de un 50% entre 2006 y 2012, así que hay que buscarse la vida como sea. El mercado de vehículos de ocasión, con un retroceso del 15%, podríamos decir que no está ni mucho menos tan tocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *