¿Conoces a Katharina Kuhlmann?


Los lunes son una pesadilla, pero me he propuesto que hoy sea algo más llevadero y presentaros a esta señorita, que muchos conoceréis pero para otros será todo un descubrimiento. Sobre todo para los machistas que dicen que las chicas no saben conducir ni entienden de coches. Katharina nos da una lección de humildad al volante y puede darle un repaso en un circuito al más bravucón. Además, es una fanática del tuning.

Es una alemana que lleva ya una trayectoria respetable dentro del mundo del periodismo del motor. Comenzó su carrera presentando un programa de automoción en el canal germano ProSieben ganándose un montón de aguerridos fans. Luego la contrataron en otro canal, el ZDF para seguir aumentando fama y seguidores.

Luego digamos que diversificó sus actividades y aprovechó bien su tirón y sus bazas para hacerse un hueco entre top models e incluso llegó a atreverse con Playboy, donde fue la chica de la portada. Arrojo y energía no le faltan.


Pero lo suyo son los coches, sobre todo si están tuneados. Por eso se pasó al programa Tuning TV, donde elaboraba reportajes para que los espectadores vieran cómo es el proceso paso a paso para la reconversión de un coche e incluso para mostrar los entresijos de firmas muy serias que hacen preparaciones por encargo. En el año 2008, Motorvision se la agenció y es presentadora suya desde entonces, dedicándose a las mismas temáticas. Hoy por hoy, también realiza un especial en Sevenload.

Ya os decía antes que nos hace quitarnos el sombrero con su habilidad al volante. En Alemania la llaman la Reina del Drift, y aquí os dejamos un breve vídeo donde la podéis ver llevando a cabo sus piruetas al volante. Además, en la galería os dejamos también las imágenes del artículo pero en buena resolución, para ser usadas de fondos de escritorio. Los que reverenciéis al Seat León y al mítico Ford Focus Mark I me lo agradeceréis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *