Con esta foto Jaguar Land Rover anuncia que estará en James Bond ‘Spectre’

Jaguar Land Rover SPECTRE
Aston Martin no será el único fabricante de coches que participará en la próxima película de James Bond, que por si no lo sabes se llamará ‘Spectre’. Hay otros británicos que también tendrán sus minutos de gloria en la gran pantalla, y tal y como puedes adivinar por el título y la imagen que ilustra este artículo, serán los de Jaguar Land Rover.

La vigesimocuarta aventura del agente 007 llega de la mano de Albert R. Broccoli de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment. Todas las partes implicadas han considerado oportuna la inclusión de los tres modelos que puedes ver en la foto, cada cual con una función específica muy bien definida.

Jaguar C-X75

El prototipo C-X75 de Jaguar se verá involucrado en una trepidante persecución por las calles de Roma, donde compartirá plano con el Aston Martin DB10 que ya fue presentado a principios de diciembre. El coche en cuestión ha sido fabricado en la fábrica Williams Advanced Engineering de Oxfordshire, en Inglaterra, y por el momento no hay planes de producción en serie.

Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR

SVR
Los Land Rover Defender y Range Rover Sport SVR no son como los que puedes encontrar en un concesionario. Han sido sometidos a una serie de modificaciones y han rodado por Austria. El Sport SVR es el modelo más rápido de la historia de la firma inglesa, mientras que el Defender cuenta con unas espectaculares gomas todoterreno de 37 pulgadas de diámetro que han sido diseñadas por los genios de Special Operations. No hace falta que te diga que con ellas puede surcar cualquier tipo de terreno sin despeinarse.

John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover, está encantado con el acuerdo que han alcanzado:

Para Jaguar Land Rover se trata de una apasionante asociación y supone toda una oportunidad para demostrar el fantástico potencial del equipo de Special Operations.

La última vez que vimos un modelo Jaguar Land Rover en una película de James Bond fue en 2012, cuando la agente Eve Moneypenny (Naomie Harris) se puso a los mandos de un Defender 110 Double Cab Pick Up en la primera escena de ‘Skyfall’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *