Citroën Berlingo Combi Mixto Largo


La Citroën Berlingo llega con una nueva versión muy útil tanto para trabajar como para viajar con personas. Estas furgonetas son cada vez más versátiles y ello hace que las podamos utilizar para ambas cosas sin necesariamente renunciar a nada. Llamada Berlingo Combi Mixto Largo, tiene capacidad para 5 personas y un volumen de carga de 2,4 metros cúbicos. Si abatimos la banqueta trasera sobre los asientos delanteros, esta capacidad aumenta hasta alcanzar los 3,35 metros cúbicos. Su carga útil es de 791 kg.

El modelo está disponible con el Plan VIVE, algo a tener muy en cuenta antes de efectuar la compra. Es robusta, amplia y práctica pero a la vez no renuncia a la comodidad, el confort y las prestaciones de todos los turismos que se precien.

Entre el equipamiento, destacamos una puerta lateral deslizante derecha acristalada, puertas traseras batientes asimétricas acristaladas y luz en la zona de carga, todo ello de serie. Si lo preferimos, podemos ampliar el equipamiento gracias al Pack Aire + Bluetooth, pudiendo disfrutar así de regulador y limitador voluntario de velocidad, radio CD MP3, aire acondicionado, mandos al volante, ordenador de a bordo, Bluetooth® y alguna cosa más.

En cuanto al motor, estamos hablando de un HDi 90 más que suficiente para lo que necesitamos en el día a día. Además, de serie también disfrutaremos de dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y 4 frenos de disco.

El precio de venta al público de esta Berlingo Combi Mixto Largo es de 16.325 euros para uso profesional. La pintura metalizada son 250 euros más, el Pack Aire 1.100 euros más y el Pack Aire + Bluetooth 1.450 euros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *