Chevrolet Cruze Hatchback: yo quiero uno


No puedo hacer otra cosa más que aplaudir después de ver el Chevrolet Cruze Hatchback, una nueva versión del que se está convirtiendo en uno de los buques insignia de Chevrolet en Europa. Es de 5 puertas y con una carrocería compacta tipo hatchback. Será presentado en el próximo Salón de París.

El cambio más significativo es el que podéis apreciar en las primeras imágenes oficiales que nos han llegado a la redacción. El diseño es totalmente distinto del que se puede apreciar en el Cruze Sedán, más que nada a partir del pilar B. La parte trasera es simplemente una obra de arte que me hace recordar tímidamente a la del Ibiza (aunque no con unos grupos ópticos tan feos como los que lleva el coche de Seat).


Su maletero cuenta con una capacidad de 400 litros y los asientos traseros son abatibles. Llega para sustituir al actual Chevrolet Lacetti pero con un marcado acento deportivo y musculado. Se pondrá a la venta a mediados de 2011 y seguro que tendrá una gran aceptación. Los motores que incorporará serán los mismos que ofrece la gama Cruze. ¿El precio? Todavía es pronto para saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *