Chevrolet Camaro Neiman Marcus Edition


Aunque el Chevrolet Camaro Convertible todavía no ha sido presentado en sociedad, ya tiene su primera edición limitada, lo cual deja claro que es uno de los modelos más esperados por todos los aficionados al mundo del motor. En el catálogo de de regalos navideños de Neiman Marcus Christmas Book ya podemos encontrar el Chevrolet Camaro Neiman Marcus Edition, un modelo que sólo se reproducirá en 100 ocasiones para ser lo más exclusivo posible.

La primera unidad que se subastó del Camaro Convertible costó más de 200.000 dólares a quien se hizo con ella. En esta ocasión estamos hablando de un precio más reducido, aunque 75.000 dólares tampoco son moco de pavo, más teniendo en cuenta que la versión normal cuesta alrededor de 30.000 dólares. Eso sí, estamos hablando de la variante SS Convertible, lo cual son palabras mayores porque va asociada a un motor V8 6.2 de 426 CV.


Para rematarlo, monta algunos extras como unas preciosas llantas de 21 pulgadas, el color Deep Bordeaux para la carrocería, los montantes del parabrisas en color plata mate y la tapicería interior en tonos bicolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *