Chevrolet Camaro 2014, precio para España


Ya sabemos cuánto costará hacerse con el nuevo Chevrolet Camaro en un concesionario español. La versión más asequible, la coupé asociada a una caja de cambios manual, costará la friolera de 45.900 euros, mientras que la descapotable con cambio automático se irá hasta los 51.900 euros.

Hablo de friolera porque al otro lado del charco no cuesta tanto dinero hacerse con una unidad, aunque la verdad es que ya estamos acostumbrados a pagar más por lo mismo. Eso sí, si lo comparamos con otros modelos de similares características, el precio está muy pero que muy bien.

Las novedades

Los cambios respecto a la anterior generación quedan reflejados en su aspecto exterior y en el equipamiento. La parrilla delantera, las ópticas traseras, el difusor de aire y la tapa del maletero han sufrido modificaciones importantes.


Entre las novedades referentes al equipamiento, destacar el sistema de acceso sin llave, el sistema de arranque a distancia (solo con cambio automático), la cámara de visión trasera, la pantalla táctil de 7 pulgadas, la proyección de información en el parabrisas y el sistema de reconocimiento de voz.

Asientos Recaro

De forma opcional puedes decantarte por unos preciosos asientos deportivos firmados por Recaro. Éstos no hacen otra cosa que mantenerte en tu sitio cuando exprimes sus 400 CV en una carretera con curvas, algo que desde luego se agradece.

Recordad que la mecánica que monta es un 6.2L de 432 CV, 405 CV si te decantas por la caja de cambios automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *