Celebra las 72 Horas de Pasión Clio


El nuevo Renault Clio llega hoy a los concesionarios españoles tras habernos maravillado en imágenes y en vídeo. La nueva generación del utilitario de la firma francesa hace acto de presencia por nuestras calles para demostrar que ha cambiado mucho y para mejor. Además, para celebrarlo Renault ha preparado las 72 Horas de Pasión Clio, un acontecimiento que dura tres días (del 18 al 20 de octubre) y que no te puedes perder.

El modelo será presentado en Internet por todo lo alto. Lo hará exhibiéndose como un coche pensado para personas dinámicas, activas y con ganas de vivir nuevas aventuras al volante. Por eso mismo regalarán 1.000 packs de experiencias entre todos aquellos que acudan a un concesionario de la marca gala durante el próximo fin de semana. ¿Te lo vas a perder?

La Vida es Bella

Los 1.000 packs de experiencias son de La Vida es Bella y es posible decantarse por tres tipos: Experiencia Aventura, Experiencia Gourmet o Experiencia Bienestar. El sorteo se hace a nivel nacional y para participar es imprescindible que recojas un código de participación que solo se entregará en los concesionarios Renault durante los días señalados. Muy fácil, ¿no?


Acto seguido, y tras prestar atención a las instrucciones que se entregan, es necesario registrarse en www.72horasdepasionclio.com, enviar el código recogido junto con los datos personales y cruzar los dedos. Con un poco de suerte se pondrán en contacto contigo para decirte que eres uno de los ganadores.

¿A qué esperas para empezar a planificar tu fin de semana? Recuerda que ser uno de los primeros que ha visto el nuevo Renault Clio puede tener premio… Descubre más en la página web de Renault y en #72horasdepasionclio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *