Casco Fernando Alonso temporada 2011


Fernando Alonso ya tiene casco para la temporada 2011. El piloto asturiano lucirá uno muy parecido al de la temporada pasada, fabricado por Schuberth y con el color azul de la bandera de asturias como nota predominante. Además, también lucirá la bandera de España, como ya viene siendo habitual.

Lo que sí ha cambiado es el logo de Ferrari, que ahora será más triangular. Además, seguirán estando visibles las dos cartas de la baraja que hacen referencia a los dos mundiales de Fórmula 1 que ha ganado con Renault. El Santander, su principal patrocinador, también estará presente en un lugar privilegiado. Asimismo, tampoco faltará su firma y los dos rayos plateados que suelen acompañarle desde que era pequeño.

El casco está fabricado con 16 capas de fibra de carbono y pesa 1,3 kilos. Además, lleva refuerzos de kevlar y nomex para poder resistir las llamas en caso de accidente. Por último, la visera es a prueba de balas, lo que dice mucho de la seguridad de todo el conjunto. Normal que luego los pilotos salgan sin heridas tras accidentes escalofriantes como el de Robert Kubica en el GP de Canadá hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *