Casco X.01 de Givi


El casco integral X.01 de Givi ha llegado a España para sorprender a más de uno. Ideal tanto para el invierno como para el verano, permite intercambiar la mentonera a tu gusto gracias al sistema Modul Air. Podríamos decir que son 2 cascos en 1.

La mentonera de verano consigue una ventilación perfecta, mientras que la mentonera de invierno consigue que no pasemos tanto frío. Es justo lo que necesitamos y lo tenemos en un mismo casco.

El producto en cuestión ha pasado sobradamente la exigente normativa de seguridad ECE ONU 223. Esto ha sido gracias a la calota exterior fabricada con LEXAR, material de alta absorción contra impactos.

Otra novedad es el cierre micrométrico. Se trata de un sistema que cumple con los tres requisitos fundamentales que tiene que cumplir un sistema de cierre: seguridad, fiabilidad y comodidad.


El interior del casco cuenta con un tejido totalmente desmontable para ser lavado y está formado por tejidos hipoalergénicos. Además, cuenta con un sistema anti-sudoración.

La pantalla dispone de un sistema anti rozaduras que hace que no nos tengamos que preocupar demasiado por los arañazos. Por otra parte, si deseamos sustituir la pantalla, podremos hacerlo sin perder el tiempo gracias a la facilidad con la que el casco nos lo permite hacer.

Su precio en el mercado es de 319 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *