Camionero ruso se pelea con un peatón… ¡y se le escapa el camión!


Lo de los rusos en las carreteras no deja de sorprendernos. Hace poco veíamos un video en el que podíamos dar fe del peligro que suponen las abuelas rusas para los conductores. Otras veces hemos visto accidentes absurdos y verdaderas locuras en las carreteras rusas, algunas de ellas a través de videos falsos y/o trucados. Sin embargo, el vídeo que os mostramos a continuación no tiene trampa ni cartón, a pesar de lo absurdo de la situación.

El caso es que el conductor de este camión ve como un peatón cruza por delante de su vehículo, lo cual no parece sentarle muy bien. Quizá enfadado por no haber podido atropellarle, ni corto ni perezoso el conductor del camión se baja del vehículo y se lía a mamporros con el peatón, que a su vez responde de la misma manera.

Camión a la fuga

El punto cómico viene a partir de este momento. Al parecer, al conductor del camión se le olvidó poner el freno de mano y, mientras la pelea tiene lugar, su camión decide ir a darse una vuelta por las nevadas calles rusas sin la compañía de su conductor. Por supuesto, el aguerrido conductor ruso intenta regresar a su camión, pero ante la insistencia del púgil contrario en resolver la pelea, decide quedarse dando mandobles hasta el último asalto.

La verdad es que este tipo de comportamientos en las carreteras ya no nos sorprenden en absoluto, pero no por ello dejan de ser curiosos. Continuamente tenemos muestras de lo temerarios, agresivos y machos que son los conductores rusos, no en vano se han grabado numerosas peleas gracias a las cámaras que instalan los propios conductores.

Nieve, agresividad y un punto importante de absurdez son los ingredientes del video que os traemos a continuación. Afortunadamente, y aunque las ruedas del camión están a punto de pasarles por encima de la cabeza, nadie resultó herido.

Video

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *