Las abuelas rusas, un peligro para los conductores


Los videos que llegan desde Rusia nunca dejan indiferente a nadie, sus heladas calles son muchas veces testigo de asombrosas situaciones, accidentes imposibles, persecuciones absurdas, estacionamientos disparatados y hasta vehículos militares invadiendo calles y playas. No obstante, aún no lo habíamos visto todo, nos faltaban las abuelas, más peligrosas incluso que alguno de los irresponsables conductores rusos.

El video que os presentamos a continuación, que podría titularse ¡Esta abuela es un peligro!, presenta una recopilación de situaciones comprometidas provocadas por los despistes (y una cierta parsimonia) de los peatones mayores de edad.

Afortunadamente, ninguno de los accidentes mostrados ha tenido que lamentar daños importantes tanto en las personas implicadas como en los conductores. Estos últimos ya están acostumbrados a lidiar con toda clase de circunstancias al volante, pero en esta ocasión algunos no solo se llevaron un susto de muerte, sino que acabaron con su coche en el taller.

Imagenes “Made in Rusia”

Algunos automovilistas rusos deben gastar más en paciencia que en gasolina. Lo podemos ver en algunas de las situaciones tan aventuradas y cómicas de esta colección, en las que hay hueco para una señora que engancha su carro de la compra en el parachoques de un automóvil, accidentes ausados por ancianas que cruzan la calle y mucho más. Algunas veces provocan choques en cadena, se abalanzan en los pasos de peatones, aprovechan los semáforos, atraviesan la calzada sin mirar, se cabrean con los coches que se interponen en su camino, e incluso se la juegan en carreteras oscuras llenas de tráfico.

No se trata de una oleada de atropellos falsos como aquellos que se pusieron de moda en Rusia hace algún tiempo. Éstas son situaciones reales grabadas por numerosas cámaras instaladas en el salpicadero del vehículo. Ahora ya lo sabes, si alguna vez viajas a ciudades como Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk o Kazán, mira bien por donde vas, porque las abuelas están al acecho.

Video

Accidentes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *