El Cadillac Escalade más lujoso del mundo


En los últimos días Cadillac ha mostrado al mundo el que será su nuevo SUV estrella para el 2015, la nueva versión de su Cadillac Escalade. Es cierto que aún queda bastante hasta que salga al mercado, pero la última versión hasta la fecha del SUV americano ha vuelto a poner al Escalade en el punto de mira de algunos medios, como Motor a fondo, donde nos encantan las modificaciones de este tipo.

El caso es que la empresa británica Carisma Auto Design ha recibido una petición muy especial de un jeque del petróleo. El adinerado hombre quería modificar su Cadillac Escalade para sentirse en él como si viajase en su jet privado. No hace falta decir que el resultado es espectacular y de auténtico lujo, una verdadera maravilla con la que echar carreras con los camellos o participar en las competiciones de drifting que tanto gustan a los petro-jeques de Dubai.

Cuero y lujo a la enésima potencia


Según han afirmado desde Carismo Auto Design, para realizar el impresionante interior de este Cadillac Escalade han necesitado, ni más ni menos, que 75 metros cuadrados de cuero (hasta el chófer debe estar tapizado) y han empleado casi dos meses de trabajo.

Aparte de esto, claro está, tiene todos los accesorios necesarios para hacer de los viajes algo realmente confortable. Como se puede observar en las fotografías, cuenta con varias pantallas de televisión, ordenador con Windows 8, un mini bar, un equipo de sonido que haría palidecer a los mismísimos Manowar e incluso un pequeño casino para apostar pozos de petróleo a la ruleta con otros magnates ociosos.

Suponemos que el precio de esta oda al lujo estará lejos del alcance de la mayoría de los mortales pero que habrá sido simple calderilla para su afortunado propietario.

Aquí os dejo algunas fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *