Accidentes con coches de lujo en Dubai


Personalmente, y como apasionado de los coches que soy, hay pocas cosas que me revienten más que ver al típico bobo (porque no se le puede llamar de otra manera) que por tener el dinero necesario para comprarse un cochazo ya se cree que es el nuevo Fernando Alonso. Bueno, pues creo que he dado con la horma de mi zapato: Dubai. Sí, amigos, en Dubai el dinero, la pasión por los coches potentes y la poca destreza al volante se unen en unas competiciones de drifting en las que se ven accidentes espectaculares.

Estas carreras son celebradas en carreteras que han sido construidas por el ricachón de turno solo con tal fin. Es decir, son circuitos improvisados donde cualquier puede hacer el cabra. Como podréis ver en el video que os dejo más abajo, la organización o la seguridad es totalmente nula, hay coches aparcados en cualquier sitio, gente apostada en los arcenes y los pilotos no parecen precisamente expertos al volante ya que la mayor parte de ellos pierde el control del coche sin motivo aparente.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que casi ninguno lleva puesto el cinturón de seguridad, será que en Dubai no está bien visto ponérselo… pues a más de uno de los que aparecen en el video no le hubiera venido mal.

Pero lo que más me choca es, en definitiva, el poco valor que parecen otorgarle a la vida estos ricachones sin más aspiraciones que gastar cantidades ingentes de dinero en medio del desierto. Nadie tiene el más mínimo cuidado ni parece importarle un comino estrellarse a 100 km/h o salir despedido por los aires.

En fin, que os dejo con un video en el que podéis ver los espectaculares accidentes que se producen en estos “eventos” de drifting en Dubai. Os aviso de que hay imágenes muy duras de accidentes fatales, luego no os quejéis.

2 comentarios

  1. Con la pasta que tienen, y no se dedican a disfrutarla dando vueltas por el mundo o en cualquier otra cosa. No, es mejor coger uno de los siete Mercedes del garaje y matarse en cualquier duna sin señalizar de alguna autopistas privada xd

  2. ¡Tienen tanto dinero que se vuelven locos! Lo de gastar gasolina no es problema para ellos. Todo queda en casa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *