Un Cadillac Escalade de color rosa muy especial

Escalade rosa
Las promesas están para cumplirlas. Lo sabe la madre de Teddy Bridgewater, un quarterback formado en la Universidad de Louisville que va para estrella de la NFL, la mayor liga de fútbol americano profesional de los Estados Unidos

Su hijo le prometió que le compraría un Cadillac Escalade de color rosa cuando estaba en tercer grado, y este pasado fin de semana pudo llevarle las llaves de su nuevo todoterreno como regalo perfecto para el Día de la Madre.

Un premio a la lucha

No es el nuevo Escalade de una estrella del pop que ha perdido los papeles. Es el Escalade de Rose Murphy, una madre de cuatro hijos que ha podido ganarle la batalla al cáncer de mama. Sus lecciones de vida han servido para inspirar a Teddy y a todo su equipo, y ahora toda la historia ha sido recopilada en un anuncio de poco más de siete minutos y medio de duración dirigido por Spike Lee.

Es una historia real, un punto a favor de Cadillac en plena fase de lanzamiento de su modelo estrella. Si les faltaba un empujoncito, ahí lo tienen, aunque no creo que los clientes se decanten por el color que simboliza la lucha contra esa enfermedad cada vez que sirve para teñir un lazo. Los coches rosa son feos, pero este esconde una historia que justifica sobradamente la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *