Configurador online del nuevo Cadillac Escalade

cadillac escalade configurador 2
Ya es posible configurar el nuevo Cadillac Escalade a través de Internet. La compañía norteamericana ofrece esa posibilidad a sus potenciales clientes, pero también a los que siempre hemos querido conducirlo sin tener suficientes euros o dólares en la cuenta corriente. Configurar, como soñar, es gratis.

Desde 72.690 €

Su precio de partida al otro lado del charco es de 72.690 dólares. Esa es la cantidad que hay que pagar para tener un coche de lujo que está disponible en tres acabados: Standard, Luxury y Premium. Puedes decantarte por la versión con tracción delantera o por la versión con tracción integral, en cuyo caso tendrás que abonar 2.600 dólares más.

Carrocerías, colores, tapicerías, llantas…

También hay dos opciones para la carrocería. A la de toda la vida hay que sumar la ESV, que es la que incrementa la distancia entre ejes de esta bestia. Para disfrutar del espacio extra hay que abonar 3.000 dólares más.

cadillac escalade configurador
Puedes elegir cuatro colores gratuitos para dicha carrocería, que son el Radiant Silver Metallic, el Black Raven, el Silver Coast Metallic y el Dark Granite Metallic. Pero si te gustan más los colores que ellos catalogan como premium, puedes pagar 495 dólares por el Majestic Plum Metallic o 995 dólares por el Crystal Red Tintcoat o el White Diamond Tricoat.

Si nos adentramos en el habitáculo, y siempre y cuando nuestra elección sea la Luxury o la Premium, podemos elegir una tapicería espectacular que cuesta 2.000 dólares. Se trata de una combinación de cuero marrón Kona y negro Jet.

Las llantas de aleación son de 20 pulgadas en el acabado Standard, y de 22 pulgadas en los acabados Luxury y Premium. El tubo de escape puede ser cromado previo pago de 135 dólares.

Precios de partida del Cadillac Escalade

Todo esto lo puedes comprobar tú mismo a través del configurador. Ahora te dejo con el listado de precios de partida en función del Escalade elegido. Están expresados en dólares estadounidenses.

Cadillac Escalade tabla de precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *