BMW X7 para finales de 2017

BMW X7
No sabemos absolutamente nada sobre las especificaciones técnicas del BMW X7, el nuevo SUV que aterrizará a finales de 2017 para ampliar un catálogo que ya de por sí es extenso.

Los bávaros no sueltan prenda porque todavía queda mucho para su lanzamiento, pero la maquinaria de los rumores trabaja a destajo para que la espera se haga mucho más amena.

Un siete plazas con rasgos del Serie 7

Lo que parece evidente es que será un siete plazas con una silueta muy parecida a la del X5, solo que con una batalla más generosa para dar cabida al conductor y los seis pasajeros. A pesar de ello, su diseño no será exactamente como el de un X5 más alargado, ya que algunas fotografías espía nos permiten conocer que contará con algunos elementos propios del elegante BMW Serie 7.

Motores

De mecánicas también se habla, y es ahí donde el turbodiésel de 3.0 litros y 380 CV se erige como el gran favorito en todas las quinielas. Como opción más potente también se contempla la inclusión del V8 de 4.4 litros TwinTurbo de 575 CV, que es el que montan ahora mismo los BMW X5 M y X6 M. De hecho, soñar es gratis y hay quienes no descartan la posibilidad de que se ofrezca con un monstruoso bloque V12 que correspondería a una versión X7 M.

Hablando de propulsores, tampoco hay que olvidar que BMW podría estar trabajando en una versión híbrida enchufable, algo parecido a lo que ya han hecho con el BMW X5 xDrive40e, que es el primero de la marca con dicha tecnología.

Fabricación y precio aproximado

Determinadas fuentes apuntan a que este hipotético rival del Lamborghini Urus y el Bentley EXP 9 F SUV se fabricará en Estados Unidos. En total 45.000 unidades al año a un precio que podría rondar los 130.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *