BMW X4 Concept, primeras imágenes


A este paso BMW completará su gama del Serie 1 al Serie 7 y del X1 al X7. En noviembre de 2012 conocimos al BMW Serie 4 Concept, y el último en ser presentado, también en forma de prototipo, será el BMW X4 Concept, que se dejará fotografiar en el cada vez más prestigioso Salón del Automóvil de Shanghái que se celebrará del 21 al 29 de este mes.

Podríamos decir que es un SUV, un modelo que mezcla rasgos distintivos de un coupé y un todocamino para convertirse en un BMW X6 de dimensiones más contenidas. Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido dicho modelo pese a costar más de 90.000 euros, creo que es una buena decisión por parte de BMW lanzar al mercado un coche similar pero más asequible económicamente hablando.

Aunque observamos muchos detalles que nos recuerdan a la última generación del Serie 3, será fabricado utilizando la plataforma del BMW X3. Sabemos que medirá 4,65 metros de largo y que estará disponible con las mismas motorizaciones de cuatro y seis cilindros en diésel y gasolina.

¿No os da la sensación de que está llamado a competir con el Range Rover Evoque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *