BMW M5 2018: ¡filtradas las primeras imágenes!

BMW-M5-2018
Nos gustaría mostrar imágenes de más calidad, pero por ahora tenemos que conformarnos con las de esta filtración que nos permite conocer el diseño del nuevo BMW M5 a pocas horas de su presentación oficial ante los medios de comunicación.

En Bimmerpost se han adelantado y los bávaros no deben estar muy contentos, a pesar de que se trata de una de esas filtraciones que no hacen tanto daño, ya que muy pronto lo sabremos todo sobre la superberlina de los bávaros.

Tracción total y trasera

Por ahora, más allá de analizar sus líneas, podemos decir que este M5 (F90) dispondrá de tracción total por primera vez en la historia. A pesar de ello, contará con una función que le permitirá moverse como si fuera un tracción trasera de los de toda la vida.

Rumores sobre su potencia

Sobre su motor y sus prestaciones tampoco hay datos. Eso sí, rumores todos los que se quieran. Se está hablando de un V8 biturbo de 4.4 litros que podría superar los 600 CV y 700 Nm de par máximo, que son las cifras que se estaban barajando últimamente. En definitiva, no tendrá nada que ver con cualquier otro BMW de la Serie 5 y podría llegar a firmar un esprint de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Tremendo.

BMW-M5-2018

El M5 más adicto al gimnasio

Mientras esperamos a que se celebre la presentación del modelo más deportivo y radical de la gama, nada mejor que disfrutar de la galería de imágenes que se muestra a continuación. Se nota que va a ser el más cañero que han fabricado nunca gracias a detalles como las cuatro salidas de escape (dos a cada lado), su agresiva parrilla delantera o sus enormes llantas de aleación. Todo a lo grande para justificar un precio de venta que no será precisamente pequeño.

Fotos filtradas del BMW M5 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.