¡BMW M3 agotado!


Que nadie sueñe con hacerse con una unidad de la actual generación del BMW M3. Tanto el Coupé como el Cabrio han vendido todas las unidades que se van a fabricar, algo que se ha encargado de anunciar Friedrich Nitschke, jefazo de BMW M GmbH.

Reacios a la tracción integral

Por suerte hay más noticias que nos invitan a ser optimistas. Una de ellas tiene que ver con los nuevos motores M, que al parecer no guardarán tantas diferencias respecto a los de la gama BMW. Además, sabemos que no volverán a la carga con nuevas variantes con tracción integral. No quieren sacrificar la precisión en la dirección por culpa de un aumento de peso inevitable, aunque es probable que el próximo M5 llegue con tracción a las cuatro ruedas de forma excepcional.

Para terminar, ha comentado que están trabajando en una versión de altas prestaciones del nuevo motor de tres cilindros, tal vez para incorporarlo en el BMW M1. Estaríamos hablando de entre 185 y 200 CV por litro en un tres cilindros de 1,5 litros de cilindrada. Eso significa que podría superar los 310 CV.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *