BMW i8 avistado por varias personas


BMW USA sigue lanzando anuncios con el objetivo de que entendamos que el nuevo BMW i8 no es un coche normal y corriente. Ayer os enseñaba un vídeo en el que utilizaban una frase del fallecido escritor Arthur C. Clarke, mientras que en el de hoy recurren a varias personas que hablan como si hubieran visto un platillo volante.

¿Compromiso sincero?

Titulado como “Avistamientos“, el spot les sirve para sacar pecho y hablar del futuro de la movilidad sostenible, cuando otras marcas fabrican híbridos y eléctricos desde hace un buen puñado de años. Llegan muy tarde a la fiesta, pero quieren promocionar sus dos modelos de la división BMW i al máximo para que no se diga que no están comprometidos con el medio ambiente. No es una cuestión de ventas, es una cuestión de imagen. Ya saben que no se van a hacer ricos vendiéndolos.

Actualización: El vídeo ha sido retirado de YouTube por razones ajenas a Motor a Fondo. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Parecido razonable

El anuncio está muy bien, ¿pero no os recuerda al que Renault UK publicó hace un año en su canal oficial de YouTube? Querían dar a conocer el nuevo Clio y recurrieron a varios testimonios para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *