Bentley Continental Supersports por Anderson Germany


Anderson Germany es un preparador alemán con el centro de operaciones situado en Düsseldorf. Los lectores más entendidos en tuning ya lo conoceréis, pues se ha atrevido a modificar cochazos de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Mercedes, Lamborghini, Audi, Jaguar o BMW.


En esta ocasión el modelo elegido ha sido el Bentley Continental Supersports. El retoque ha sido total. Se han modificado piezas y parámetros a nivel estético, tanto en el interior como en el exterior. Además, las prestaciones no son las mismas, pues monta un motor 6.0 W12 biturbo que ofrece 695 CV, 65 más que la versión original.


El incremento de potencia ha sido posible gracias a modificaciones en la electrónica, la utilización de filtros de aire más potentes,y un nuevo sistema de escape que incorpora cuatro salidas, en vez de las dos ovaladas que se muestran en la zaga del modelo de serie. Las llantas son de 22 pulgadas y calzan unos neumáticos 285/30 R22 que desearás no tener que cambiarlos nunca. Además, se han añadido inserciones de fibra de carbono para darle un toque más futurista al interior. Este es sobrio, con cuero y Alcantara de color negro presentes en todo el habitáculo.


Si queréis uno tendréis que daros prisa y preparar la Visa. El pareado me ha servido para explicaros en otras palabras que cuesta unos 300.000 euros y sólo se fabricarán unas 300 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *