Audi R8 V8 por STaSIS


En los últimos meses muchas están siendo las compañías especialistas en preparaciones que se están atreviendo con el Audi R8, un modelo que más de uno querríamos tener en el garaje aparcado. La última en hacerlo ha sido STaSIS y para ello han tomado como referencia el Audi R8 V8.

Sus 430 CV han pasado a la historia para convertirse en 540 CV. Esta considerable ganancia de potencia, que le sitúa incluso con 10 CV más que la versión V10, ha sido posible debido a la instalación de un nuevo sistema de sobrealimentación Eaton/Magnusson TVS 1900. Además, también se han mejorado otras partes del deportivo como por ejemplo los frenos, la suspensión, los neumáticos y las llantas (ahora de 20 pulgadas).

Otro detalle a destacar lo encontramos en el nuevo sistema de escape, formado por cuatro tubos de acero inoxidable que sirven para mejorar la potencia y la eficiencia. El resultado de todos estos cambios se traduce en unas prestaciones increíbles: acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos (0,8 segundos más rápido que el R8 V8 original y 0,1 segundos más rápido que el R8 V10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *