Audi A8, la berlina más grande de los cuatro anillos


Audi nos hace un regalo para su centenario, el lanzamiento del nuevo A8. Se trata de su tercera generación, un enorme sedán de aluminio mejora en todos los sentidos. El nuevo A8 comenzará a rodar a principios de 2010 por toda Europa, es una verdadera obra de arte técnica. La berlina más deportiva de la clase de lujo es un coche que enamora a cualquiera. Fascinante deportividad, innovadora tecnología y soberano confort, son las características que remarca la maraca alemana.


El Audi A8 combina un moderno grado de inteligencia con un manejo ejemplarmente sencillo. La gama de motores consiste en tres bloques diésel (V8 4,2 de 351 CV, 3.0 V6 TDI de 250 CV y otro 3.0 TDI V6 de 204 CV) y una única mecánica en gasolina 4,2 TFSI de 371 CV. El nuevo tiptronic permite disponer de ocho marchas que incrementan confort y eficiencia en carretera.


El nuevo A8 se desliza tranquilo, suave y silencioso a través del viento, gracias a que cuenta con una refinadísima suspensión y además, será el primer automóvil comercial del mundo con acceso a Google Earth en el navegador que permitirá buscar en Google puntos de interés, y seguir camino más corto para llegar al destino elegido.


El exterior del nuevo A8 es homogéneo, como si hubiera sido moldeado de una sola pieza. Línea que sigue el techo acentúa el estilo coupé que realza la fluidez de la silueta. Respecto al equipamiento la cosa es una maravilla, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que publicaremos a continuación, podrás ver de todo. Los acabados al más puro estilo artesanal.


Desde luces delanteras con tecnología LED, pasando por iluminación variable de color en el habitáculo, sistema de visión nocturna, control de crucero activo, sistema de ayuda para el seguimiento del carril, iluminación activa e inteligente que sigue las curvas en función de datos del navegador. Todo lo que puedas imaginar de un supercoche lo tiene el Audi A8. Su preció rondará los 96.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *