Así se fabrica el Porsche Macan


Después de ver la presentación del Porsche Macan y divertirnos con su configurador online, toca ver un interesante vídeo sobre el proceso de fabricación del nuevo modelo de la firma de Stuttgart. El Macan sale de la popular planta de producción que poseen en Liepzig, donde ahora mismo se ensamblan las piezas de otros coches que venden desde hace algunos años.

Todos los detalles importan

En poco más de un minuto nos demuestran que cualquier unidad del Macan se produce bajo unos estándares de calidad suprema. Los robots se ponen a trabajar con una precisión milimétrica mientras los empleados se dedican a controlar que todo sale a pedir de boca. A eso y a otras cosas menos importantes, como por ejemplo pulir el chasis o colocar el logo de Porsche en el capó.

Cuando se ha terminado el vídeo he querido comprarme un Macan, pero cuando he revisado los euros que tengo en mi cuenta bancaria se me ha quitado toda la ilusión. No es un juguete para todos, puesto que el Macan S Diesel parte desde los 63.153 €, no mucho menos que la versión más accesible del Cayenne, que cuesta 69.499 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *