Vídeo de la presentación del Porsche Macan


Esta semana os hemos dado toda la información relevante sobre el nuevo Porsche Macan. Hemos hablado de versiones y precios para España y hasta hemos echado un vistazo al configurador del Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo. Por eso ahora lo que nos queda es ver el vídeo de su presentación en el glamuroso Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Mucha expectación

Hasta allí se desplazó toda la cúpula directiva de la firma alemana. Era un día importante, y eso que no iban a presentar uno de esos superdeportivos con los que siempre han triunfado en todo el mundo. Están ilusionados con la nueva estrategia, la de lanzar un SUV compacto relativamente barato teniendo en cuenta lo que cuesta hacerse con un Porsche. El Boxster y el Cayman son los únicos que se comercializan a un precio más accesible, si es que se puede utilizar la palabra accesible a la hora de hablar de uno de sus modelos.

Directivos, un piloto… y hasta Sharapova

Tras un escueto vídeo introductorio, saltó a la palestra el vicepresidente de comunicaciones de Porsche. Habló de lo importante que es la presentación del Macan y le dio un poco más de emoción a la world premiere hasta que apareció el jefazo de la compañía. Matthias Müller hizo su entrada triunfal conduciendo un Macan de color negro. Describió a la criatura y poco a poco fueron entrando más protagonistas. La última fue Maria Sharapova, la actual número cuatro del tenis mundial. Es embajadora de Porsche y le tocó dar la cara en un evento tan importante apareciendo en un Macan azul justo después de Patrick Long, piloto californiano que compite con Porsche desde 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *