Configurador del Porsche Macan


¿Queréis jugar a tener un Porsche Macan o realmente estáis interesados en él? Sea cuál sea vuestro caso, creo que os conviene saber que ya está disponible el configurador del nuevo modelo de la firma alemana, un SUV compacto que llega al mercado con el objetivo de arrasar en un segmento donde la competencia es feroz.

No busquéis precio final porque no hay precios. Lo que sí hay es un sinfín de opciones para que puedas configurarlo a tu gusto. Para empezar, debes elegir el configurador que vas a utilizar, ya que hay uno para cada versión: Macan S, Macan S Diesel y Macan Turbo.

Macan a la carta

Acto seguido hay que dirigirse a los aspectos estéticos del Macan. De serie hay dos colores a elegir, que son el blanco y el negro, pero de forma opcional y pagando hay hasta seis colores metálicos y uno especial (el Aurum Metallic). De todos ellos el que más me gusta es el negro metálico (Jet Black Metallic), pero no se puede negar que el color que utilizaron para las imágenes de prensa también está muy bien. Me refiero al azul oscuro metálico (Dark Blue Metallic).

Lo siguiente es elegir las llantas, que son de 18 pulgadas de serie (de 19 en el caso del Macan Turbo) y que se pueden ir hasta las 21 pulgadas si te atreves con las 911 Turbo Design wheels. Cuando las eliges te toca pensar qué es lo que buscas en el interior, si unos asientos estándar con 8 posiciones distintas o unos más elaborados con 14 o 18 posiciones distintas y función de memoria.


Igual de importante es el color de la tapicería de piel. Puedes elegir los colores estándar (negro o beige), decantarte por una combinación bitono (rojo y negro) o lanzarte a la piscina con la piel natural Espresso, que es de un tono tirando a marrón oscuro.

Lo siguiente son las opciones (hay muchísimas) y luego ya te vas al resumen final, que es cuando te das cuenta de que tu Macan está plagado de chucherías que no sabes cuánto cuestan. Y casi que mejor no saberlo.

Configuradores | Porsche Macan S, Porsche Macan S Diesel y Porsche Macan Turbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *