Arranca la producción del McLaren P1


Ya se están fabricando las primeras unidades del majestuoso McLaren P1. El superdeportivo híbrido enchufable de la firma británica, mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, llegará a los garajes de los 375 afortunados que podrán hacerse con él. Todos ellos tendrán que pagar algo más de un millón de euros para disfrutar de sus 916 CV de potencia y 900 Nm de par motor máximo.

Podrán pasearse con estilo como lo hizo el primer McLaren P1 en el Goodwood Festival of Speed, o bien podrán exigirle un rendimiento similar al que nos mostró la unidad P1 Carbon Black que rodó por el desierto americano para recorrer Arizona, California y Nevada en un abrir y cerrar de ojos.

¿Lo veremos por España?

Sea como sea, nos quedaremos con las ganas de saber lo que se siente al pisar el acelerador del P1. Es un coche tan exclusivo que no se sabe dónde irá a parar la primera unidad fabricada. La confidencialidad es máxima. Si hay alguien que lo sabe que avise, y si el afortunado está leyendo este artículo que se pase por la redacción de Motor a Fondo y nos iremos a dar una vueltecita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *