Arranca la producción del Suzuki Vitara 2015

Suzuki Vitara 2015
No se fabricará en España, pero sí lo hará en Europa, en otro de esos países que no pueden sacar pecho en las reuniones de la Unión Europea porque no tienen suficiente potencial económico para hacerlo.

El nuevo Suzuki Vitara se está fabricando en Esztergom, Hungría. De allí saldrán miles de unidades en los próximos meses. Concretamente 70.000 durante el primer año gracias a la colaboración de 74 proveedores húngaros que van a arrimar el hombro por una buena causa.

Modelo global

El todoterreno de la firma japonesa no solo se exportará al resto de países europeos, sino que también llegará a nuevos mercados. No han querido especificar a cuáles en la nota de prensa que nos han enviado, pero sabemos que traspasará las fronteras magiares para llegar a más de 70 países y regiones del planeta. Además, Magyar Suzuki Corporation (MSC) quiere ir un paso más allá y pretende llegar a 100 países en tres años.

Cambios necesarios

Si accedes a la página web de Suzuki en España, te darás cuenta de que ya es un más. El gran SUV, o todoterreno, sigue vivo 25 años después de su nacimiento y se renueva para ser más compacto, fresco, deportivo y personalizable. Sus dimensiones son más pequeñas para adaptarse a los gustos de los clientes de hoy en día, que aunque compran coches de un tamaño considerable, no los quieren para explorar caminos off-road.

Sus precios siguen siendo una incógnita

Lo que seguimos sin conocer son sus precios de venta. Imagino que si te acercas a un concesionario te los dirán, pero en la web no aparecen por ninguna parte.

Si quieres conocerlo todo sobre el nuevo Vitara, te recomiendo hacer clic en la siguiente imagen.

Suzuki-Vitara-2015-en-la-calle1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *