Arden AR8 City-Roader, el Evoque más agresivo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace poco conocíamos los precios del nuevo Land Rover Range Rover Evoque, un todoterreno imponente que llegar para demostrar que una renovación es posible en cualquier compañía. El modelo a mí me ha conquistado, pues es muy deportivo pero sin perder esa robustez que todo el mundo busca en un tipo de vehículo que no entiende de prohibiciones.

El preparador alemán Arden ha pensado que todavía podía ser más agresivo. Por eso sus trabajadores han aplicado sus conocimientos de tuning para crear el Arden AR8 City-Roader. Es un Evoque tuneado que incorpora cambios bastante importantes como nuevos paragolpes tanto en la parte delantera como en la trasera. También incluye nuevas taloneras, unas enormes llantas que le sientan de maravilla y salidas de escape de forma rectangular que han sido fabricadas con acero artesanalmente.


Los cambios no sólo son estéticos, también podemos encontrar modificaciones en sus entrañas. Así, el motor más potente de la gama, el gasolina Si4 2.0 GTDi de 240 CV, ha sido modificado para que pueda entregar 30 CV más de potencia, lo que le permite llegar hasta la nada despreciable cifra de 270 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *