Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde 2011


La versión tope de gama del Alfa Romeo MiTo, la Quadrigoflio Verde, también recibe cambios tanto estéticos como de equipamiento durante este 2011. Hace tres meses fue la versión normal la que los recibió, ahora le toca el turno a la más deportiva de todas.

En acabado metal plata podemos apreciar el borde de los faros, las carcasas de los retrovisores y las manetas de las puertas, toques que le han servido para diferenciarse. Ahora, además, también encontramos un nuevo diseño para los faros antiniebla que se inspira en el Alfa 8C Competizione. Todo ello teniendo en cuenta que ahora el famoso trébol “quadrifoglio verde” tiene relieve y es de aluminio.


Las llantas tampoco se han resistido al cambio. Están disponibles en 18 pulgadas para resaltar más. El spoiler trasero y las salidas de escape también cuentan con un diseño diferente, por lo que los cambios son muchos. Por lo que respecta al interior, merece la pena comentar que los nuevos asientos con base de fibra de carbono han ayudado a reducir el peso. Están tapizados en cuero y en Alcántara.

En lo que a equipamiento adicional se refiere, podemos decantarnos por sensores traseros de aparcamiento, control de crucero y conectividad Blueetooth. Por último, el reposapiés y los pedales son de aluminio. La motorización no ha sufrido ningún cambio, sigue montando un propulsor 1.4 turbo de 170 CV que consume de media 6 l/100 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *