Adam Levine se une a la última campaña de seguridad vial de Nissan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

redthumb Adam Levine
Un punto para Nissan y otro para Adam Levine. El famoso cantante de los Maroon 5, que también se gana la vida como mentor en el programa musical “The Voice”, ha decidido participar en la última campaña de Nissan sobre seguridad vial.

Su aparición es más efímera que en un videoclip. En poco menos de un minuto el californiano se pone serio para hablarnos de lo peligroso que es conducir y utilizar el teléfono móvil a la vez, ya sea para contestar a una llamada, enviar un WhatsApp o leer un artículo de Motor a Fondo.

#RedThumb resonando en las redes sociales

Lo hace mirando a la cámara, con la soltura que le caracteriza, mientras se aproxima a un Nissan GT-R de color negro con la tapicería bañada en un tono crema que le sienta mejor que bien. Enseña su dedo pulgar con una especie de anillo de color rojo que simboliza la lucha por esta causa. El hashtag de toda esta historia es #RedThumb y por lo visto está teniendo mucho éxito en las redes sociales al otro lado del charco.

redthumb
Según hemos podido saber, el anillo, que por cierto va colocado en el dedo gordo (de ahí lo de “thumb”), está disponible en los concesionarios Nissan de Estados Unidos. Es tan sencillo como acercarse a uno de ellos y solicitarlo para que te lo entreguen al momento. Luego subes una foto a Instagram, Twitter, Google+ o Facebook y ya has contribuido a la causa. Eso siempre y cuando dejes un breve comentario explicando de qué va la cosa, porque sino al final pasa como con lo del Ice Bucket Challenge, que era la excusa perfecta para hacer el indio haciendo caso omiso a la parte solidaria.

¿Te animas a ponerte el “anillo” rojo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *