Acura SUV-X Concept, solo para Asia


Es una lástima que algunos modelos se queden en el mercado asiático y no se comercialicen en otras regiones como Europa. Lo hemos podido ver con el Ford Escort Concept y lo mismo sucederá con este Acura SUV-X Concept que no tardará mucho en convertirse en un modelo de producción.

Como su propio nombre indica, estamos hablando de un SUV del que por el momento se ha revelado muy poca información en el Salón de Shanghái. De hecho, hay que fijarse en las primeras imágenes distribuidas por la firma japonesa para sacar algunas conclusiones con algo de sentido.


Su diseño es bastante peculiar. La parte trasera me ha dejado atónito, especialmente por los grupos ópticos, mientras que los laterales presumen de unos nervios muy marcados que se arquean tomando como referencia los pasos de rueda. El frontal es afilado, con una parilla con afán de protagonismo flanqueada por unos grupos ópticos achinados. Eso último se está poniendo muy de moda y ya lo hemos visto en los nuevos Jeep Cherokee y Citroën C4 Picasso.

No sabemos nada de su motorización, pero se rumorea que podría contar con una variante híbrida. Sea como sea, estamos hablando de un SUV medio que no se dejará ver por las calles de las principales ciudades de Asia hasta dentro de tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *