Actualización en el Honda Civic

Honda Civic Type S
El Honda Civic no deja de sorprendernos con su espectacular diseño futurista e innovador que tanto está gustando a los consumidores de medio mundo. Además, para no quedarse atrás, la marca japonesa ha decidido incorporar algunos retoques con el objetivo de subir las ventas en tiempos de crisis, algo que parece difícil, pero que no es imposible.

Los cambios

Para empezar, se ha modificado la calandra, que ahora es un cristal partido que va de lado a lado (antes era todo una sola pieza).

Si nos adentramos en el coche, podemos observar rápidamente que los materiales empleados ahora son de más calidad, por lo que los acabados son mucho mejores al tacto. Además, se han incorporado nuevos elementos como un indicador de cambio de marcha que es muy útil para ahorrar combustible.

En lo que respecta a la versión Type-R, la más potente de todas, hay que decir que hay modificaciones importantes. Una de ellas es la incorporación de un nuevo diferencial autoblocante (1,44 segundos más rápido que el anterior), y la otra es que a partir de ahora también estará disponible en color blanco perla, con las llantas a juego con esa misma tonalidad.

Veremos si todo esto es suficiente para que el 2009 sea otro buen año para el Civic, uno de los compactos más deseados del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *