SEAT pone a la venta la versión 2.0 TSI del Ateca

Ateca
Nuevo mes y nueva versión para la gama Ateca. SEAT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo motor gasolina que amplía el abanico de posibilidades de su exitoso SUV, aunque por ahora no aparece en el configurador de la página web oficial de la firma española del grupo VAG.

El 2.0 TSI es un motor de sobras conocido que entrega 190 CV de potencia y 320 Nm de par máximo. Solo se vende en España y va asociado a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades, mientras que el tipo de tracción solo puede ser a las cuatro ruedas, el 4Drive de la casa.

Buenas prestaciones y un equipamiento bastante completo

Sus prestaciones no están nada mal. SEAT habla de una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, pudiendo alcanzar los 212 km/h de velocidad punta sin problemas. Además, consume una media de 6,2 l/100 km y emite 144 g/km de CO2, algo que en parte logra gracias al sistema Stop&Start que incluye de serie.

Por ahora solo se vende con el acabado Xcellence, al que se le puede sumar el pack Plus. Eso significa que de serie incluye los cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de a bordo, paquete cromado, tapizado en piel y Alcantara, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, faros Full LED, control de crucero, llantas de aleación, sensores de aparcamiento, sensores de luz…

Ateca-Xcellence-interior

Precios de venta sin descuentos

Si estás interesado en este Ateca 2.0 TSI, comentarte que sus precios son bastante elevados si los comparamos con los de otras versiones:

– Ateca 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG Xcellence por 35.460 €

– Ateca: 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG Xcellence Plus por 36.291 €

Lo más normal es que con el paso de los meses también esté disponible con el acabado FR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *