Volkswagen Amarok Power Concept

Volkswagen Amarok Power Concept
Tenemos más novedades para Wörthersee, que por cierto ya ha arrancado. Volkswagen ha decidido llevarse allí el Amarok Power Concept, un prototipo de su pick-up que brilla por una estética muy original y por su condición de estación DJ portátil.

Es igualito que el que se llevaron a tierras austriacas el año pasado, pero esta vez va equipado con un sistema de audio de 5.000 vatios creado por Void Acoustics que impresiona. Y claro, tampoco le falta una cabina en su bañera para que cualquier DJ que se preste pueda hacer de las suyas.

Ideal para las fiestas del pueblo

El potente equipo de sonido está situado en la zona de carga y está formado por una mesa de mezclas Allen & Heath Xone:92, platos Pioneer CDJ900NXS, amplificadores MC, monitores Mycro 6, un subwoofer Stasys Xair y altavoces Impulse 3t.

Volkswagen Amarok Power Concept 8
A nivel estético predomina la pintura gris metálica que baña la carrocería, pero también hay toques en mate negro y naranja que le convierten en un coche perfecto para Wörthersee. Las luces delanteras son de tipo LED, incorpora una doble salida de escape y las llantas, que son de 22 pulgadas, van montadas en unos neumáticos 295/35 que dejan ver unas pinas de freno naranjas que van a juego con esos toques que he comentado anteriormente.

En el interior nos topamos con asientos de tipo baquet, la tapicería es de cuero nappa con detalles en naranja y también hay molduras de ese mismo color en la consola y el salpicadero. El volante está forrado en Alcántara, hay inserciones de fibra de carbono y no le falta el distintivo Amarok.

Motor de 3.0 litros

El motor de este Amarok Power Concept es un V6 TDI de 3.0 litros que entrega 272 CV y 600 Nm de par máximo. La caja de cambios es automática de 8 velocidades y la tracción es integral 4Motion. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y puede alcanzar los 210 km/h de velocidad punta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *