El actual BMW Serie 3 dejará de producirse en octubre


El BMW Serie 3 dejará de producirse en octubre. Eso no significa que no podamos seguir disfrutando de él, simplemente quiere decir que la actual generación nos dice adiós. La berlina de la firma alemana será renovada por completo para adaptarse a las nuevas líneas que ya estamos pudiendo ver en alguna que otra presentación.

Según hemos podido saber, en el Salón de Ginebra de 2012 podría ser presentada oficialmente la nueva generación del Serie 3. Además, es probable que antes de que termine el año podamos ver un prototipo en el cual se basará. También habrá carrocería familiar, coupé, cabrio y Gran Turismo, aunque en este caso hay todavía más desconocimiento en lo que a fechas se refiere.

De su estética no hemos podido ver nada, lo están testeando en silencio y ocultándolo al máximo con las clásicas protecciones de camuflaje. Las mayores novedades serán visibles en la gama de motores. Se especula con la llegada de un nuevo propulsor tetracilíndrico turbo inspirado en el motor biturbo de seis cilindros en línea y 3.000 cc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *