134.180 BMWs a revisión en China

mecanicos Brilliance Automotive
Si vives en China y te compraste un BMW entre 2007 y 2011 recibirás la llamada de un concesionario local. Te dirán que tienes que acercarte hasta el taller para que puedan solucionar un problema que tiene que ver con el sistema del combustible.

BMW y Brilliance Automotive, que es la empresa con la que se han aliado para poder producir allí, llamarán a revisión un total de 134.180 unidades a partir del próximo 30 de octubre. Lo harán porque han recibido varias quejas por fugas de combustible que desde luego no son normales.

Material defectuoso

Según la General Administration of Quality Supervision, Inspection and Quarantine, que como la NHTSA de Estados Unidos pero en China, los coches fabricados pueden contener bombas de combustible defectuosas que se pueden romper con el paso del tiempo causando esas molestas fugas.

De todas esas unidades, 68.090 corresponden a los modelos Serie 5, Serie 6, X5 y X6 que BMW China importó entre 2007 y 2011. Las 66.090 unidades restantes corresponden al modelo Serie 5 que fabricaron bajo el paraguas de BMW – Brilliance Automotive entre marzo de 2010 y octubre de 2011.

Reparación gratuita

Como suele ser habitual en estos casos, el problema se podrá solucionar en unas horas y no tendrá ningún coste para el cliente. Lo complicado será contactar con los conductores que se hicieron con una de esas unidades de segunda mano, puesto que será imposible contactar con ellos directamente. Tendrá que ser a través del comprador original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *