Volvo renueva su gama Polestar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Volvo Polestar 2016 19
Con tanta renovación en Volvo en los últimos meses, no es de extrañar que la firma sueca se haya puesto las pilas en lo que a su división deportiva se refiere, que como bien sabes recibe el nombre de Polestar, compañía que adquirieron al 100% el año pasado al más puro estilo Mercedes-Benz con AMG en los años 90.

Piezas para casi todos

El caso es que ahora podremos pedir versiones más deportivas de los V40, V60, S60 y XC60. Los cambios afectan a todos ellos a nivel de chasis, neumáticos, sistemas de escape y elementos estéticos. De hecho, nada más subirte al habitáculo te das cuenta de que han utilizado nuevas piezas para los pedales, el pomo de la palanca de cambios o los umbrales de las puertas, que pasan a ser de aluminio.

Cualquier cliente de Volvo podrá pedir tubos de escape, difusores de aire, amortiguadores y otros componentes que afectan a la suspensión, además de nuevas carcasas para los retrovisores o llantas de 19 y 21 pulgadas con las que es imposible pasar desapercibido.

Antes o después, todo o solo una parte

La idea es que el cliente pueda pedir todas las chucherías que le dé la gana antes de hacer el pedido o después de recibir las llaves del coche. Cualquier momento es bueno para personalizar un Volvo Polestar a gusto del consumidor, y en ese sentido se puede pedir un pack completito o piezas por separado. En ese sentido funcionan como BMW con su división M Performance.

Volvo Polestar 2016 28
Nos cuentan que Polestar ha desarrollado piezas de nueva hornada con la inestimable ayuda de Cyan Racing, uno de los socios más fieles de la marca a la hora de equipar sus coches destinados al mundo de la competición. Nos hablan del equilibrio y la precisión que es posible obtener con los nuevos componentes, que por cierto estarán disponibles en los concesionarios Volvo a partir de abril.

Te dejo con una galería de imágenes en la que aparecen los cuatro modelos anteriormente citados con lo último de Polestar. Eso sí, antes te recomiendo ver el vídeo que se muestra a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *