Nuevo Hyundai Tucson en promoción desde 18.900 euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hyundai Tucson 2016
No es un mal precio de partida para un coche de sus características, ¿verdad? Hyundai va subiendo poco a poco los precios de sus modelos porque nos está convenciendo de la calidad de sus coches, pero eso no quita que podamos disfrutar de gangas como la que acompaña al lanzamiento del nuevo Tucson.

Puede ser tuyo desde 18.900 euros, pero presta atención a las condiciones de compra antes de tirar cohetes.

Dos fórmulas de pago

Es una tarifa que incluye el IVA, el transporte, el Impuesto de Matriculación, la aportación del concesionario y el descuento promocional. De hecho, hasta te brindan una oferta de mantenimiento. Evidentemente, debes saber que hay dos patas que sustentan la promoción: Plan Hyundai Solución y Plan PIVE del Gobierno.

Estás obligado a financiar un importe mínimo de 13.000 euros a través de Santander Consumer EFC S.A. durante un plazo mínimo de 60 meses, que no es cualquier cosa. Además, debes cumplir con las condiciones del Plan PIVE 8, que probablemente será el último que veremos en mucho tiempo.

La unidad en cuestión es un Tucson 1.6 Gdi de 131 CV con tracción delantera, transmisión manual de seis velocidades y acabado ESSENCE. Su precio normal es de 23.590 euros, pero puedes llevártelo por la cantidad que he citado anteriormente. Además, también existe la posibilidad de pagar 4.297,98 euros de entrada, 36 cuotas de 199 euros y 13.536 euros de cuota final. Con esta fórmula acabas pagando 24.997,98 euros, así que te acaba saliendo más caro que a precio normal sin PIVE y sin ataduras financieras.

Hyundai Tucson 2016 interior

Equipamiento de serie

¿Qué equipamiento incluye? Airbags de cortina, airbags laterales delanteros, asiento del conductor multirregulable manual, asiento del conductor regulable en altura, asientos de tela, Bluetooth con mandos en el volante, capó activo para peatones, climatizador manual con filtro de aire, conexiones USB y Aux, control de arranque en pendientes, control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, control de descenso en pendientes, control de estabilidad, cristales ligeramente tintados, indicador de conducción eficiente, llantas de aleación de 16 pulgadas, equipo de audio con Radio/MP3 y 6 altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, parrilla del color de la carrocería, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables… La verdad es que viene con bastantes chucherías para ser una versión de acceso.

Nota: Como siempre, merece la pena remarcar que las fotografías que ilustran este artículo no se corresponden con el modelo ofertado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *