Jeep Wrangler Trailcat: hay que ser muy bestia

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Jeep Wrangler Trailcat 1
Del 19 al 27 de marzo Jeep va a hacer mucho ruido en el Easter Moab que se celebra en Utah, una concentración anual que suele dejarnos presentaciones tan espectaculares como la que están preparando para dar a conocer el Jeep Wrangler Trailcat, una máquina preparada para cualquier tipo de terreno que es capaz de moverse con soltura gracias a los 707 CV que entrega su motor.

Un motor acorde a su nivel de finura

Se trata de un propulsor V8 HEMI de 6.2 litros que se beneficia de las pillerías de los hermanos Hellcat, que ya sabemos cómo se las gastan. Por ahora no hay datos sobre prestaciones, aunque no creo que sea lo que más interese a los futuros compradores de este todoterreno tan imponente.

Es más interesante saber que monta unos neumáticos BFGoodrich Krawler T/A KX de 39,5 pulgadas y luce unas llantas de 17 pulgadas. Los ejes reforzados son Dana 60 y los amortiguadores han corrido a cargo de Fox Racing, así que está preparado para lo que le echen.

La caja de cambios es manual, la reductora del Wrangler se mantiene y los asientos son unos bacquéts Corbeau con pinta de ser comodísimos.

Estética agresiva

Tal y como puedes apreciar en las imágenes que ilustran este artículo, el Jeep Wrangler Trailcat viene pintado de color verde y se exhibe como un coche robusto y con ganas de meterse en más de un berenjenal. Entre otras cosas lo sabemos por su paragolpes de acero, con el que es capaz de desafiar cualquier obstáculo que se le presente por el camino. Además, al ser descapotable dispone de una jaula antivuelco que puede ahorrar disgustos a quienes se atrevan a desafiar la ley de la gravedad.

Fotos del Jeep Wrangler Trailcat

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *