Circulan imágenes falsas del futuro Renault Mégane RS

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Renault Megane RS falsa 2
Cuidado, cuidado, cuidado. Las imágenes que verás en este artículo no corresponden al Renault Mégane RS como se está dando a entender en algunos medios. Están dando la vuelta al mundo tras su publicación en una página de Facebook francesa dedicada al compacto deportivo de la firma del rombo, pero hay que decir que el diseño mostrado no tiene nada que ver con las que serán sus líneas definitivas.

Sin noticias del inicio de su desarrollo

Lo podemos afirmar por varias razones. La más importante tiene que ver con su desarrollo, que según los trabajadores de Renault todavía no ha empezado. Es imposible tener imágenes tan claras de un coche al que todavía no se le ha dado forma.

Es pronto para saber qué mecánica esconderá. Algunas fuentes hablan de un motor de 1.8 litros turbo, pero otras se decantan por la hibridación.

En lo que a diseño se refiere, llama la atención que los tubos de escape y el difusor parezcan salidos de un Skype. No tienen el sello de Renault. También tira para atrás que la llave tenga el logotipo de Renault Sport y un motivo a cuadros. ¿Por qué? Pues porque buscando en Google Imágenes no es difícil darse cuenta de que se trata de una imagen de prensa que utilizaron los franceses para el kit del Mégane GT.

Para terminar, y sin moverse de esa imagen en la que aparece la lleva, impacta ver el botón del freno de estacionamiento eléctrico, un elemento que ni un solo seguidor de la marca aprobaría en un modelo como el Mégane RS.

Podría llegar al mercado en 2017

El próximo Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre de 2016 sería un buen escenario para presentarlo, aunque su comercialización no arrancaría hasta 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *