¿Futuro BMW Serie 4 Cabrio con techo de lona?

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW Serie 4 Cabrio frontal
De momento es hablar por hablar, pero hay ciertas filtraciones que nos permiten fantasear con la posibilidad de ver un futuro BMW Serie 4 Cabrio con techo de lona. En mi opinión sería una gran noticia, aunque no todo el mundo opina que es un tipo de techo más acertado que el duro y retráctil, así que las celebraciones podrían ir por barrios de producirse la noticia.

Menos peso, más rendimiento

Dejando el tema estético a un lado por ser el más subjetivo de todos, no se puede negar que el techo de lona supone un ahorro de peso considerable en cualquier descapotable. Eso se traduce en mejores prestaciones y datos de consumo y emisiones más comedidos, así que no es de extrañar que BMW esté sopesando muy seriamente la posibilidad de volver a recurrir a ellos.

BMW Serie 4 Cabrio

No se aclaran

A día de hoy no pueden disimular que tienen dudas. En su catálogo de descapotables encontramos modelos de techo duro retrácil, como por ejemplo el BMW Z4 o el propio BMW Serie 4 Cabrio, pero también hay cabida para los modelos de techo de lona, como por ejemplo el BMW Serie 2 Cabrio o el BMW Serie 6 Cabrio.

Sus rivales no tienen dudas

Otro aspecto que me hace pensar que cambiarán de dirección tiene que ver con la competencia. Coches como el Audi A5 Cabrio, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio o el Opel Cabrio montan capota de lona, así que en Múnich podrían sumarse al mismo carro para competir en igualdad de condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *