Ford Mustang Apollo Edition inspirado en la NASA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ford Mustang Apollo Edition
Un coche tan americano como el Ford Mustang no podía quedarse sin una edición especial como esta. Se llama Mustang Apollo Edition y como su nombre deja entrever está inspirada en el proyecto Apollo la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

Solo se ha fabricado una unidad que se subastará con fines benéficos. Quieren recaudar bastante dinero para invertirlo en programas educativos para ayudar a los jóvenes con problemas, algo que ya viene siendo habitual en Ford. La subasta en cuestión tendrá lugar el próximo 23 de julio con motivo del EAA AirVenture Oshkosh 2015.

Un Mustang patriota y fuera de serie

Estamos hablando de un Mustang GT con motor V8 que destaca por su carrocería blanca con detalles en negro. Han empleado mucha fibra de carbono y nos llaman la atención elementos como el gran alerón trasero o el splitter frontal. No le falta la bandera de Estados Unidos acompañada por las siglas USA y unas luces LED bajo el coche con las que te multarían a los cinco minutos en cualquier parte del mundo.

Ford Mustang Apollo Edition 4
Los frenos son Brembo, la suspensión es deportiva y el interior es muy especial, que no es lo mismo que espacial. Asientos de cuero negro con determinadas partes en blanco y costuras rojas en contraste, logotipos bordados, alfombrillas específicas… Sorprende que se hayan cargado los asientos de la fila trasera para colocar una cubierta de cuero con un parche central que sirve de homenaje a las misiones Apollo.

Para terminar, decir que su motor V8 de 5.0 litros es más monstruoso de lo habitual. Ford Performance se ha encargado de elevar sus prestaciones retocando una serie de parámetros. Entrega 635 CV y 731 Nm de par máximo, un motivo más para que su valor se dispare en la puja de la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *