El nuevo Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bugatti Veyron
Hace menos de un año Cristiano Ronaldo fardaba en las redes sociales de su nuevo Ferrari 599 GTO blanco. Pues bien, el delantero del Real Madrid ha vuelto a presumir de nuevo cochazo en Instagram. Lo ha hecho a través de un vídeo acompañado con el texto “Volviendo a casa”. En él, podemos ver al portugués al volante de un espectacular Bugatti Veyron.

¿Quieres ver el vídeo de Ronaldo y saber más acerca de la nueva adquisición del futbolista? ¡Pues acompáñanos!

Un espectacular autoregalo

Fue en el mes de julio, tras ganar la Eurocopa, cuando Cristiano Ronaldo se autoregaló el exclusivo coche, pero ha sido ahora cuando ha querido presentarlo en sociedad. El vídeo que puedes ver a continuación fue colgado en su propia cuenta de Instagram y, como te hemos comentado antes, en él se puede ver al futbolista entrando a su casa al volante de un impresionante Bugatti Veyron Grand Sport.

Un coche de súper lujo

Este deportivo está considerado como uno de los coches más rápidos del mundo, además de ser uno de los más potentes. Según dailymail.com, el Bugatti le ha costado al portugués más de 1.900.000 euros, una cifra que no debe extrañarnos si tenemos en cuenta sus prestaciones: solo se han fabricado 450 unidades, alcanza una velocidad de 47 km/h, cuenta con un propulsor de ocho litros con 16 cilindros dispuestos en “W”, tiene una potencia de 1.001 caballos y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos.

Un garaje repleto de coches de lujo

Como habrás podido imaginar, el Ferrarri y el Buggatti no estarán solos. Y es que el garaje de Cristiano tiene espacio para albergar otros coches de lujo, entre los que se encuentran Aston Martin, McLaren, Rolls-Royce, Audi, Bentley, Koenigsegg, Lamborghini…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *